bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevos modelos




Hoy os traigo uno de los nuevos diseños que estoy haciendo.  Se trata de una pequeña colección de broches y cuelga móviles realizados en plástico y pintados a mano. 


Son una serie de lindas muñequitas, cada una de ellas distinta, pero con una característica común,  el tamaño de su cabeza, de ahí que sean mis “Pequeñas Cabezonas”.


Os presento a Ángela



El broche mide unos cinco centímetros y tanto él como el cuelga móvil son bastantes resistentes, puesto que llevan una capa de barniz, que no sólo les da un brillo especial, sino que además les protege.

Espero que os gusten. 

3 comentarios:

  1. Me encanta Angela, ese estilo de muñeca de cabeza mas grande que le da ese aspecto tan gracioso.Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te han quedado muy monas!
    Sí, también soy de Burgos. No sé cómo te encontré a ti. También me puedes ver en Facebook "Alas de Lona" y con mi perfil personal: Susana Gómez Palacios. Si me ves por la calle me lo dices, que yo no he visto foto tuya.

    ResponderEliminar