bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

miércoles, 2 de mayo de 2012

Unas Quekas


Después de un par de semanas de duro trabajo, aquí estoy otra vez para enseñaros lo que he estado haciendo.

Parece que las Quekas vuelven con fuerza y últimamente me habían pedido un montón de ellas. Además también he tenido un encarguito para una comunión, así que entre unas cosas y otras… os tenía un poco olvidados.

Bueno, os dejo las fotos de alguna de las muñecas, como veréis cada una tiene un corte de pelo diferente, ¿Cuál os gusta más?







Aprovecho también para daros las gracias a todas las que me seguís y visitáis, que cada vez sois mas, y aunque a veces no os responda una a una a vuestros comentarios, quiero agradeceros cada uno de ellos, porque me animan mucho a seguir haciendo cosillas. MUCHAS GRACIAS A TODAS. 

En especial quiero mandar un saludo a Miriam, de Imagina...MiriamG
que hace unos días me sorprendió dejándome este premio.




Tenéis que pasaros por su blog, que además esta de sorteo y es una buena ocasión para conocerla.

Os paso este premio a todas vosotras, porque cada una es única y merece la pena conoceros a todas.

29 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Me encanta el peinado de la última, aunque ha sido dificil decidirme jejeje
    Me encantan las cositas que haces, yo también me quedo por tu blog!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu opinion de los peinados, porque la verdad, yo estoy bastante indecisa.

      Eliminar
  2. Unas Quekas preciosas de verdad!!!!y felicidades por tu premio!!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he visto tus treboles, una ternura todos ellos.

      Eliminar
  3. Que bonitas!!! Menuda cara tan dulce que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, incluido el premio. Estoy deseando ver el resultado de ese sorteo que nos has preparado.

      Eliminar
  4. jajaja que ricas!!!que carilla tienen!!me hago seguidora de tu blog que me ha gustado mucho!un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, te lo agradezco. Ahora mismo te devuelvo la visita

      Eliminar
  5. Ahhhh, son monísimas, yo he empezadp a ponerle cuerpo a algunas, ya os las enseñaré, besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, te felicito por ellas y por el resto de tus trabajos. Te sigo.
    Un saludo
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y hacerte seguidora, espero seguir viendote por aqui.

      Eliminar
  7. La rosa es mi favorita, aunque son todas una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no puede elegir una (como hacerlo si las he hecho yo). Por ahora ganan la rosa y la azul. Muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  8. Hola.. buen trabajo pasate por mi blog tienes un pequeño premio.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu premio Laura, en breve lo pondre aqui.

      Eliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog y me encantan las cositas que haces, no sabría con cual quedarme las quekas, los camafeos, esos broches tan orignales que parecen vestidos en perchas... asi que me hago seguidora ya para no perderme nada. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.
    misdulceslocuras.blogspot.com.es
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los sorteos, asi que ahora mismo te visito, asi te conozco y de paso.... quien sabe, igual gano.

      Eliminar
  10. Te he conocido a t ravés del blog http://elpatiodelaura.blogspot.com.es/, me encantan tus cositas.

    Te añado a blogs que sigo!


    Gracias por compartir tus creaciones!
    ***
    Masicosi
    Brohces de fieltro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, ahora me paso por tu blog para concerte.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Acabo de conocer tu blog a través de otro y me encantan tus broches! Son la mar de originales! Te sigo ahora mismo que no me quiero perder nada ^.^

    ResponderEliminar
  12. Tienes una sorpresita por mi blog!! pásate por la última entrada! jijiji
    Un abrazoo

    http://elilyland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como ves ya lo he recogido. Me ha gustado mucho. Un saludo

      Eliminar
  13. Ay que graciosas!!! Muy bonitas!! :)
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y a he visto el premio que te han dado, enhorabuena.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, espero que a partir de ahora nos encontreos mas veces

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tus premios!!!! soy Vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com, te acabo de conocer gracias a un blog amigo y me quedo, me encanta tu trabajo, estas muñequitas son un encanto!!! yo tb hago cosillas en fieltro, te invito a que me visites, además ahora estoy de sorteo!! besotes

    ResponderEliminar
  16. que graciosas por dios!!!
    me han encantado!!

    ^___^

    ResponderEliminar